Nuestras Sedes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cobertura Nacional

Las necesidades de nuestros clientes son siempre atendidas a nivel Local y Nacional.

Tenemos cobertura para nuestros cientes en Bogotá D.C, Villavicencio y Duitama con puntos de atención propios, y en Ibague, Manizalez, Pereira, Armenia, Cali, Buenaventura, Neiva, Popayan, Pasto, Bucaramanga, Cucuta, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Valledupar a través de nuestros aliados.

Garantizamos la correcta gestión de los kilómetros recorridos y los kilómetros por recorrer de nuestros clientes, partiendo de un Diagnostico de la flota y un levantamiento de necesidades a solucionar, diseñaremos el Servicio ideal para cada Cliente, que le garantice una mayor disponibilidad, una mejor oportunidad y un menor costo por kilómetro.

Preguntas Frecuentes


Resuelve todas tus dudas sobre nuestros servicios, productos y canales de atención.

¿Que es el reencauche de llantas?
Es el proceso mediante el cual se vuelve a cubrir de caucho una llanta usada. El objetivo final del reencauche es colocar una nueva banda de rodamiento, mediante la aplicación de diferentes procesos técnicos.
¿Cuales son los pasos para el reencauche de llantas?
El reencauche de llantas se divide en 8 pasos:
1- Inspección Inicial.
2- Raspado.
3- Preparación o cardeo.
4- Reparación.
5- Cementado y Relleno.
6- Corte y embandado.
7- Vulcanizado.
8- Inspección Final.
¿Cuando reencauchar una llanta?
Siempre y cuando una llanta cumpla las respectivas condiciones para someterse a un proceso de reencauche, debe ser intervenida, una vez la banda de rodamiento actual de la llanta ya se haya desgastado.
¿Es legal reencauchar llantas?
El reencauche de llantas en Colombia se rige bajo la Norma Técnica Colombiana NTC 5384, la cual establece el proceso para el reencauche de llantas. Nuestra planta certificada Reensabana, se adapta a todas las políticas y procedimientos de esta norma.

Contáctenos

Formule sus inquietudes, envié sus peticiones, quejas, reclamos y/o felicitaciones a través de nuestro formulario de contacto. En breve nuestros especialistas de servicio al cliente atenderán todos sus requerimientos.

Nuestras redes sociales: